sábado, 1 de agosto de 2015

Perdido en algún lugar del mundo...

Llego el mes de Agosto y con él mis merecidas vacaciones. Esperemos que en este mes se produzcan muchos sucesos curiosos que comentar y de los que opinar pero sobre todo tengamos confianza en que este mes será un mes para fomentar el buen rollo y el optimismo en nuestro alrededor. Una vez que este mes termine hay que aplicar las mismas ideas para Septiembre. Y así sucesivamente con cada mes que pasa.

Rodearos de gente buena, personas sinceras y divertidas y lo que es más importante: disfrutar cada segundo de las personas que os proporcionan felicidad. ¿Quién dijo que la vida era fácil? Posiblemente la vida en sí lo sea pero los encargados de complicarla somos nosotros. Si existen problemas busquen soluciones y no lamentos. Si hay obstáculos, sáltenlos y prepárense para saltar el siguiente. Todas estas palabras no se alejan del realismo que vivimos y del que pronto esperamos salir. Ya que los encargados de hacer que esto cambie no lo hacen, tomemos las riendas de este alocado caballo que galopa sin rumbo.

Durante este mes de Agosto el blog permanecerá cerrado en cuanto a publicaciones de post se refiere pero recordar que podéis seguirme también por via Twitter (@infoelpatitofeo) o si lo preferís a través de Facebook (https://www.facebook.com/lectoreselpatitofeo). En ambos sitios encontrareis las noticias más curiosas que estos meses atrás se han dado. También quiero recordaros que si queréis y veis oportuno podéis escribirme a noticiaselpatitofeo@gmail.com para comentarme lo que queráis. Si veis alguna noticia que comentar o algún suceso sobre el que escribir, no lo piensen más y envíenme un correo.

Estaré perdido durante unos cuantos días y prometo venir con las pilas cargadas para seguir con la actividad en este blog.

Descansen, disfruten y sean felices.


Cuack!