martes, 12 de enero de 2016

Salud y trabajo para todos

Han pasado ya tres años desde que comencé con esta particular iniciativa. Con ilusión y muchas ganas quería mostrar otra sociedad, otra forma de ver las noticias. En ocasiones lo conseguí pero también he de reconocer que en algunos momentos me desvíe del fin principal de este blog. En todo este tiempo he tenido fieles seguidores a los que aprovecho ahora para darles las gracias por su incondicional apoyo. No quiero que penséis que esto es un adiós aunque pueda sonar a despedida. Ni mucho menos. Es simplemente un descanso. Me embarco en otro proyecto y mi dedicación a este, el blog, no será del 100% como durante este tiempo ha sido. De vez en cuando seguiré escribiendo solo que no será de forma semanal como hasta ahora os he tenido acostumbrado. No quiero dejar este bonito hobby de escribir y expresar, para bien o para mal, mis pensamientos.

Este nuevo año se presenta apasionante, tanto en lo social como en lo personal. En lo social, terminamos el año igual que lo empezamos, sin gobierno, y parece que el asunto catalán es el causante de que no tengamos poder ejecutivo aún. Por lo que se puede apreciar, en España los problemas de desempleo, sanidad, educación, desigualdad y otros más no son tan importantes como para llegar a diferentes acuerdos que ayuden a solucionarlos. En este año solo le pido a los políticos que practiquen el verbo dialogar y no se enrosquen en un discurso sin viaje a ninguna parte. En lo personal, como he dicho antes, me embarco en un nuevo proyecto del que espero, si va bien, informaros más adelante.

Espero y deseo que en este tiempo de descanso que voy a tener disfrutéis de mucha salud. Que todas las oportunidades laborales que se presenten sean las mejores pero sobretodo os quiero obligar a que seáis felices. Valorar las personas que os rodean y convertirlas en vuestra principal motivación. Disfrutar de la vida y de lo bueno que ella tiene y recordad que los problemas se solucionan, tarde o temprano pero se solucionan. Seguir llevando optimismo allá donde estéis y nunca olvidaros de que la felicidad existe.

Hasta pronto amigos.


Cuack!