OBJETIVO

Hola a todos!

Tengo el gusto de presentaros “el patito feo”.  Esta iniciativa es un blog centrado en comentar aquellas noticias buenas que suceden en la actualidad. Vivimos tiempos difíciles donde la acción de abrir un periódico para ver qué sucede o ver cualquier informativo en televisión se ha convertido en sinónimo de mala noticia. Por este motivo vamos a destacar las noticias buenas del día para así poder dar ánimos a aquellas personas que no pasan por sus mejores momentos.  

El significado de llamarse “el patito feo” viene determinado por la comparativa entre, lo comentado anteriormente con las noticias diarias y la trama del clásico cuento  de Hans Christian Andersen, que trata la historia de un pato más grande, torpe y feo que el resto de sus hermanos.  Como podéis ver en el día a día que nos sucede es más fácil encontrarse con noticias malas (patitos normales) que con noticias buenas (patito feo)  y es por ello por lo que vamos a destacar ese patito feo que ocurre a diario.

Necesitaré de vuestra participación. Deseo que este blog se convierta en un portal donde todos podamos comentar las noticias que se publiquen, las noticias que se me puedan pasar por alto o cualquier otra noticia que ustedes queráis. No hace falta indicar que la noticia no tiene porque ser solo de ámbito nacional, pueden ser noticias, historias, anécdotas a nivel familiar, local, regional, nacional e internacional. Eso sí, con un carácter positivo y que consiga transmitir ánimos y en muchos casos un mensaje esperanzador. 

Espero que os guste y que algún día este patito feo se convierta únicamente en comentar la noticia mala de entre muchísimas buenas. 


Saludos. Cuack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario