SOBRE MI

Amigos lectores, llega la hora de presentarme. Mi nombre es Germán y nací en Cádiz hace más de treinta años. Llegué al mundo en la década de los 80 y me considero un apasionado de mi ciudad natal. Aunque no puedo negar que cada vez soy más ciudadano del mundo es importante no olvidarse de tus orígenes y por eso jamás renunciaré de donde vengo. Con el tiempo he podido descubrir que nací en una de las mejores épocas de nuestro país donde transcurrieron muchos acontecimientos pero de las que yo poco me enteré. Poco a poco con el tiempo he descubierto que tuvo que ser apasionante si hubiese tenido otra edad, pero el destino fue así. Me licencié en Administración y Dirección de Empresas, con especial formación en las Finanzas, Marketing, Contabilidad y Administración pero soy un amante de la era digital,  y la Comunicación. Reconozco que soy una persona a la que le gusta el orden y las cosas bien estructuradas y planificadas. Creativo y dinámico, persigo un objetivo: llenar de optimismo tú alrededor. ¿Cómo? Pues opinando sobre las noticias más curiosas y optimistas que en el panorama nacional e internacional se suceden y que no tienen el suficiente “boom informativo” para los diferentes medios de comunicación.

En 2012 nació "Noticias el Patito Feo" y desde esa misma fecha gestiono este blog de contenidos sociales. Entre las distintas misiones que este proyecto persigue se encuentra comentar, opinar y mostrar las otras noticias menos comentadas en los distintos medios de comunicación como televisión, radio o prensa. Busco con especial hincapié aquellos acontecimientos que ocupan un segundo lugar. Trato de dar un enfoque optimista a las distintas noticias buenas aunque la sociedad solo nos trae noticias malas con las que llenarnos de rabia. De ahí la metáfora con el libro de Hans Christian Andersen , solo que en nuestro caso la noticia que opinamos toma el papel protagonista de  “el patito feo". No intento mostrar otra realidad sino que os traigo los otros sucesos que también ocurren. Persigo las noticias más curiosas, los avances en tecnologías, los triunfos deportivos, los logros individuales, los estudios más relevantes, los días más especiales, las entradas más sentimentales y un sinfín de acontecimientos más para poder comentar y mostrar.

Esta actualidad informativa también depende de ustedes y si queréis participar para comentar alguna noticia curiosa o de calado optimista solo tenéis que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: noticiaselpatitofeo@gmail.com

Atenderé vuestras peticiones y con vuestra ayuda podremos llenar de optimismo y diversión el transcurso de los días. Esperemos que algún día este patito feo se transforme en el cisne que todos deseamos.

También podéis seguirme en TwitterFacebook Google +

Y así pasos largas horas publicando...


Cuack!

1 comentario:

  1. Muy buena idea German¡ En esta vida siempre habra cosas buenas y malas, quedemonos con lo bueno¡ un abrazo

    ResponderEliminar