jueves, 14 de mayo de 2015

Media naranja

La naranja es la fruta por excelencia. Es rica en vitamina C llegando a reportar el 65% de la dosis diaria necesaria para nuestro organismo por lo que el consumo de esta fruta satisface las necesidades diarias de este complemento. Es un alimento rejuvenecedor porque actúa como antioxidante y de esta forma ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como la pérdida de visión, cataratas, hipertensión o sordera. Tiene reconocidas propiedades anticancerosas ya que contiene bioflavonoides. Esta fruta también es buena para el embarazo porque contiene ácido fólico, que es necesario para el buen funcionamiento celular así como el buen estado del corazón y del sistema nervioso. Aunque no lo parezca contiene calcio y el aporte de este mineral es bueno para los huesos. Además de este mineral también contiene potasio y tiene un bajo nivel de sodio por lo que la convierte en un alimento fundamental en las dietas para adelgazar. Sabiendo todo esto ¿Cual es la relación de la media naranja con el amor?

Es sencillo. La media naranja sentimental aporta las mismas propiedades a las personas pero con palabras diferentes. Encontrar la media naranja es fundamental para recibir ese aporte vitamínico traducido en ilusión, motivación y felicidad. Conseguir la plena felicidad se hace más fácil si a tu lado tienes esa media naranja. El equilibrio, algo tan necesario para afrontar el día a día, se obtiene si la media naranja te acompaña porque solo ella sabe como aportarte ese equilibrio sentimental, corporal y espiritual. Tu media naranja te ayuda a ser más joven de tal forma que se convierte en el elixir de la eterna juventud cuando a tu lado esta. La persona que actúa de media naranja es igual que el ácido fólico porque ayuda a mantenerte tranquilo en épocas no tan buenas y hace que tu corazón funcione siempre al 100%. Solo ella es capaz de mantenerlo vivo y su ausencia es capaz de provocar la bajada del ritmo cardiaco. Tu media naranja sabe encajar y aguantar tus virtudes y defectos. Se complementa a tu personalidad y hace madurar aquellos aspectos que parecían que nunca iban a cambiar. Es la encargada de corregirte los errores y hacértelos saber de una forma que jamás te sentará mal porque si ella te lo dice por algo será. Te ayuda a seguir aprendiendo de forma continua los diferentes retos que la vida te presenta y junto a ella logras salir adelante. La dosis diaria de media naranja se puede dar en casa, por teléfono o con el simple beso a una alianza. Tú media naranja siempre está ahí y es capaz de dejarte su hombro tanto para llorar como para reír. Miradas cómplices que solo tu media naranja saben que significan. Frases, hechos, comportamientos, sonrisas... cualquier momento es bueno para recordar que tu media naranja existe.

Las personas no estamos creadas para vivir solos. La compañía de tu media naranja y la certeza de saber que la has encontrado es el continuo premio que la vida te da. Si ya la tienes te felicito y si aún no es así no te demores en encontrarla.


Cuack!



No hay comentarios:

Publicar un comentario