martes, 7 de julio de 2015

Un lugar para mi mascota

Para algunos es una pasión. Para otros, se tratan de seres que ocupan corazones, hacen compañía y se comportan como el amigo más fiel. Son capaces de ocupar un lugar en el corazón por encima de seres que te rodean en el día a día. Un gran número de personas suele tener una y quien no la tiene, al menos, conoce a alguien que sí. Suelen acompañarte a todos lados aunque en determinados sitios no pueden entrar pero con esta nueva aplicación podréis ir acompañado de vuestra mascota donde queráis.
   
Os presento a “Mascotas Bienvenidas”. Una aplicación desarrollada por una de las principales empresas del sector alimenticio de mascotas. Este espacio, que lleva en vigencia tres años, nació para ayudar a que los dueños no se separasen de sus mascotas. Ahora se ha renovado aún más y ofrece servicios que antes no ofrecía. El fin que perseguía se ha conseguido y en esta renovación ha logrado mostrar los lugares públicos, bares, playas y alojamientos donde las mascotas también pueden entrar. Los lugares que ahora regentan los “pet friendly” ahora serán mejor reconocidos y estarán más localizados que anteriormente. Ser un amigo de las mascotas ahora se traduce en un valor añadido y desde hace tiempo dejo de ser una moda. Gracias a Google Maps y a su herramienta de geolocalización se ha podido desarrollar esta plataforma donde además se ofrece la posibilidad de sugerir el alta de nuevos lugares, añadir valoraciones de los usuarios y registrar los emplazamientos preferidos. Ya existen más de 17.400 lugares en toda España que ofrecen este servicio “pet friendly”.  Por orden, las ciudades que más lugares aportan son Barcelona (771), Madrid (731), Zaragoza (262), Valencia (230) y Sevilla (191). Además de ello, la seguridad en esto lugares también se ha acentuado, tanto que a la entrada se realiza una entrega gratuita de una medalla identificativa en la que figura el nombre de la mascota (gato o perro) y un teléfono de contacto.

Eres capaz de levantarte más temprano para que salga a la calle a pasear. Eres capaz de renunciar a un horario de comidas por mantener a tu mascota contenta y eres el único capaz de entender a tu mascota como nadie. A partir de ahora será más fácil el poder seguir acompañado de ella. Con la ayuda de esta aplicación solo tienes que buscar los lugares donde juntos podáis disfrutar de la compañía fuera del hogar. Lástima que para los patos no haya una aplicación igual.


Cuack!


No hay comentarios:

Publicar un comentario