jueves, 24 de abril de 2014

El fresón donante

Te las puedes comer con azúcar, con leche condensada, en almíbar a base de vinagre, con nata o chocolate e incluso al natural. Sea de la forma que sea, este manjar frutal rojizo denominado fresa es del gusto de la mayoría de personas y a diario tiene un gran consumo entre los habitantes de nuestro país.

En España tenemos el gusto de tener la mayor productora de fresas del mundo. La empresa Fresón de Palos nació en 1982 bajo la base de unos ilusionantes y estrictos principios empresariales que se fundamentan en la innovación permanente, capacidad de superación y el trabajo en equipo. Ese gran proyecto que iniciaron hace más de 30 años es una realidad convertida en líder mundial. El uso de las más avanzadas tecnologías junto con la combinación de la tradición agrícola hace que el Fresón de Palos sea reconocido a nivel internacional. A este reconocimiento internacional hay que unirle un reconocimiento solidario tras la iniciativa que esta semana han comunicado. La empresa donará 18.000 kilos de fresas al Banco de Alimentos. El acto tuvo lugar el pasado martes y tanto el presidente del Banco de Alimentos como el de la cooperativa Fresón de Palos acordaron este gesto benéfico para poder ayudar a todas las personas adscritas a esta entidad sin ánimo de lucro.

Esta marca es sinónimo de calidad, garantía, innovación y liderazgo, y a partir de ahora solidaridad. Las últimas cifras relacionadas con la pobreza disparan los pensamientos mas pesimistas y las actuaciones de nuestros políticos parecen anularse cuando más se necesitan. Los auténticos sufridores de esta crisis son los que más van a agradecer el gesto ofrecido por Fresón de Palos. Desde aquí, felicitar a esta cooperativa e invitar al resto de entidades y empresas a que realicen más actos de este estilo dado la poca importancia que tiene el pobre para nuestros políticos.


Cuack!



No hay comentarios:

Publicar un comentario