miércoles, 6 de febrero de 2013

La nueva moda alemana: trajes chaqueta de rayas

Ya queda menos para conocer las nuevas tendencias invierno-primavera de la moda mundial. Los principales diseñadores salen a la antesala parlamentaria para proponer sus nuevos modelos, sus nuevas reformas y sus nuevas tendencias.  En  el país alemán, la diseñadora Merkel llevará a cabo una nueva reforma bancaria que propone que los banqueros que fracasen en cualquier inversión de riesgo cambien sus trajes chaquetas tradicionales por otros que también se distinguiran por su aburguesamiento, pero con la condición que llevarán cosido con croché unas rayas anchas. El color del traje dejara de ser negro para pasar a ser blanco y gris. Estos trajes irán numerados y con una ligera bola de hierro que irá atada a la pierna derecha de todo aquel que desee ponérselo. 

La diseñadora alemana ha aprobado hoy mismo en el consejo de sastres ministeriales una estricta regulación para las entidades bancarias y financieras que prevé que estos trajes sean portados en la pasarela de la cárcel durante cinco años. La medalla será para todos aquellos que aprueben inversiones de riesgo que acaben en fiasco. 

Entre tanto los otros diseñadores del resto de países no saben qué hacer ante tal medida. Unos, cansados de copiar lo que la diseñadora propone, seguirán su propuesta y otros, amantes del juego del escondite en momentos donde se autoproclaman los más transparentes, no saben si será buena idea eso de hilar rayas con banqueros, fianzas, pasarela presidiaria…Vamos, que se llevan haciendo lo mismo que la diseñadora alemana durante un año y para una buena prenda que nos trae esta artista de la moda no son capaces de imitarla. 

A ver cuando sale de usted, diseñador español, una buena prenda que combata la corrupción, los injustos desahucios y los fraudes fiscales. No me canso de esperar el día en que el escaparate de moda que tiene en la conservadora tienda de los recortes cambie de color.

Cuack!


Fuente: PUBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario