viernes, 22 de febrero de 2013

NL: El Boeing gaditano

LA NOTICIA DEL LECTOR 

GÉNERO: Empleo


Queridos lectores.


Convertido ya en tradición volvemos a publicar la noticia del lector. En el día de hoy la noticia viene de la mano de nuestro seguidor Miguel. Este gaditano nos trae una noticia de su diario local, una gran noticia lanzada en el Diario de Cádiz y que está relacionado con el ámbito laboral, uno de los grandes problemas de la provincia gaditana.


El beneficio, económico y laboral, y trabajar para su competidor directo son los dos principales motivos del contrato histórico conseguido por  la factoría conocida como Centro Bahía de Cádiz. Airbus Military en el Puerto ha conseguido un contrato que conseguirá dar empleo durante al menos 20 años. Con un importe de acuerdo firmado que alcanza los 300 millones de euros se consigue una inyección de optimismo para la bahía. En concreto se fabricarán piezas del modelo 737-Max de Boeing para su comercialización. En principio este proyecto comenzará a dar sus frutos dentro de dos años que será cuando comience a funcionar y diseñarse el modelo nombrado anteriormente.


Contratos como estos, de futuro, son los que llegan a calar hondo en la sociedad gaditana, cansada de obtener contratos y acuerdos para fabricación de piezas en periodos muy cortos. Veinte años de empleo en la bahía y con la sensación de que pueden ser más, llenan de fuerzas a los fabricantes gaditanos que durante muchos años han demostrado su valía.  El día que firmaron tal acuerdo supone un día histórico para el negocio gaditano. Cádiz, una de las provincias con mayor número de desempleados y castigadas aún más con la aparición de la “grandiosa” reforma laboral, necesita de empleo. Es hora de hacer las cosas bien. 


Agradecer la ayuda de Miguel en la búsqueda de buenas noticias y animaros a que colaboréis conmigo en transmitir optimismo y curiosidades a nuestra vida cotidiana.


Saludos.


Cuack!


Para mayor información sobre esta noticia pinchar el enlace de abajo.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario