lunes, 4 de marzo de 2013

Opticas Google



GÉNERO: Tecnología


Queridos lectores.


Sorprendido. Así se encuentra Alan Aflelou cuando se ha enterado del nuevo competidor que le ha salido. El gigante de la tecnología Google está  ultimando el desarrollo de unas gafas que tiene otra función distinta a las típicas que se venden en la óptica. Cuando parece que todo está inventado y que no queda más por inventar llega Google con esto. Este gran emperador de la informática lanza las Google Glass, unas gafas que te permite acceder rápidamente a información en Internet sobre lo que estamos viendo, además también nos orienta en vivo a través de los sistemas de geoposicionamiento, nos permitirá grabar un vídeo en primera persona o tomar una fotografía. El precio de estas gafas rondará los 1.500 dólares (1.100 €) pero el uso en el usuario medio es lo que más preocupa a Google.


Si queréis salir de la incertidumbre de cómo serán estas gafas y no queréis esperar más, os dejo este video donde veréis como son las imágenes que consigue captar y en que consiste este novedoso lanzamiento de Google. No tiene desperdicio.  







Bueno ¿Qué os parece este nuevo invento? Desde mi punto de vista bienvenidos sean todos los avances tecnológicos pero a veces estos mismos avances desplazan a otros que en su día nos parecieron novedosos. ¿Qué pasará ahora con las cámaras de video, cámaras fotográficas o incluso las novedosas tablets y portátiles? Con este producto se acabo el típico mote que se utilizaba de pequeño para aquellos que tenían gafas. Los más felices por este invento son los usuarios de ópticas porque ahora, tarde o temprano, todos pasaremos a ser unos gafotas.

Saludos.

Cuack!

Para mayor información sobre el producto solo tenéis que pinchar en el enlace más abajo.



 









No hay comentarios:

Publicar un comentario