viernes, 8 de marzo de 2013

Únicas

Queridos lectores.
Mordedora de la manzana y portadora del mesías. Emperadoras, faraona de reinos, organizadoras de tribus y líder de revueltas. Política, escritora, filosofa, sindicalistas y luchadora de derechos. Enfermera moderna de la guerra y química.  La reina de la casa, de nuestros corazones y de nuestras vidas. Fieles esposas, protectoras madres, necesarias hermanas y amigas que están para lo bueno y lo malo. Abuelas, tías, sobrinas, primas, cuñadas y nueras. Trabajadoras y  premiadas.   Elocuentes, risueñas, derrochadoras de alegría y felicidad. Sencillas,  humildes  y agradecidas.
Maltratadas, ignoradas y discriminadas por una parte de la sociedad que solo pueden recibir el nombre de indeseables y que son el lastre del bienestar social. Admiradas por los que la aman. Protagonista de nuestros mejores momentos y consejera de nuestros sentimientos. Payasas provocadoras de nuestras risas y divertidas en el día a día. Resolutivas en nuestros problemas y cuentacuentos de  lo malo que acecha. Samaritanas de los más desfavorecidos y solidarias de los más necesitados. Paño de lágrimas, defensora de lo injusto y protectora con los suyos. Consecuentes con lo que hacen, narradora de nuestras hazañas y observadoras de nuestras aventuras. Amantes como nadie e inigualable en mostrar cariño. Alimentadoras de motivación y cocineras espectaculares. Sofisticadas, dulces, presumidas y  elegantes bellezas. Soñadoras de realidades y realistas en sus sueños.
Firmadoras de promesas cumplidas, inteligentes emprendedoras, sabedoras de las verdades y sabias en sus palabras. Ágiles espabiladas debido a los tiempos que viven y sacrificadoras de sus necesidades y  placeres.  Pieza clave en el desarrollo del hombre y fundamental cuando este abre sus ojos. Luz que ilumina el camino y sonrisa que alegra el día. Imprescindibles en la vida de todo hombre y sobre todo únicas. Así sois ustedes, así sois las mujeres.
Saludos.
Cuack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario