lunes, 14 de octubre de 2013

La calle, lugar de exposición y de posible contratación



Hoy vamos a jugar a los detectives. La historia es muy curiosa y el lugar de suceso no es otro que la ciudad de Cádiz. Como si fuera sacado de un cuento, la historia de hoy es bonita, entrañable y seguramente que entre todos podemos hacerla posible.

Situémonos. La historia la forman cuatro protagonistas de los cuales dos son turistas y las otras dos son gaditanas. Los dos primeros disfrutaban de un viaje a la ciudad de Cádiz. Contemplando monumentos como la Catedral, la Caleta o la plaza de San Juan de Dios estos turistas tuvieron la suerte de contemplar algo que cada vez va siendo más usual no solo en la tácita de plata sino en el resto de ciudades del mundo. Un grupo formado por dos personas cantaban y bailaban en las inmediaciones del Ayuntamiento. Simplemente se daban a conocer. La calle, un lugar de exposición tras las negativas y obstáculos de las diferentes discográficas se convierte en el improvisado escenario de muchos que desean un futuro en la música. Los turistas, de origen francés, miraban con admiración la actuación de estas dos jóvenes gaditanas. Tal fue la sorpresa que desató en ellos que a la vuelta de su viaje y una vez estando en su residencia natal decidieron casarse. Pero la sorpresa  y lo mejor de todo es que ahora quieren contratar a estas dos chicas para que les actúen en su boda. Tanto fue el encanto por esta flamenco band, como así les hacen llamar, que captaron una foto de ellas y escribieron un correo electrónico para así poder contactar con el grupo y formalizar un contrato de actuación en su enlace matrimonial.

La misión comienza ahora. Es el momento de que entre todos podamos conseguir que esa feliz pareja contacte con las chicas que ese día vieron cantar y bailar en la plaza gaditana. Por lo que  si alguien conoce a estas chicas solicito que se pongan en contacto con el Diario de Cádiz y les escriba un mail con todo lo que conocen de esta historia. Esperemos que entre todos podamos conseguir que el feliz matrimonio consiga bailar al ritmo de las alegrías de Cádiz.

Cuack!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario