martes, 29 de octubre de 2013

La rentabilidad de estar acostado



Curiosidades de la vida. La noticia de hoy es buena pero sobre todo divertida de leer. Jamás pensé que podía leer una noticia como esta pero lo cierto es que ese día ha llegado. En la vida podemos observar muchas situaciones. Hay para todo y lo que parece que nunca se podría convertir en real sucede. ¿A quién no le gusta estar de vez en cuando un rato acostado en una cama? Descansar cuerpo y mente es una de las mejores cosas que se pueden hacer ahí pero si encima, además de eso, te dicen que vas a cobrar una retribución por estar en posición horizontal en un colchón, lo cierto es que la oferta se convierte cuanto menos en algo muy suculento.

La NASA, y habéis leído bien, lanza un experimento al mundo un tanto diferente al que nos tiene acostumbrado. Ha reclutado voluntarios para un experimento en el que los participantes deberán permanecer 70 días acostados en una cama. El objetivo de este ensayo es comprobar cómo las condiciones de micro gravedad en las que viven los astronautas afectan al funcionamiento del sistema cardiovascular o a la fortaleza y tamaño de los huesos y músculos.  Con los pies situados en una posición ligeramente superior a la cabeza, los participantes podrán entre otras cosas, jugar a videojuegos, navegar por Internet, ver televisión, leer libros, recibir visitas e incluso ducharse en el mismo habitáculo. La recompensa final por participar en este experimento es de 12.000 dólares y en su primera fase se han presentado más de 5.000 personas. Está claro que cobrar por estar acostado gusta y si encima puedes cobrar por ello, pues mejor.

Sinceramente no daba crédito cuando leí esta noticia pero lo cierto es que es real. La NASA, que no es la misma que la NSA que es aquel organismo que ha espiado telefónicamente a muchos países europeos, nos sorprende con el lanzamiento de un experimento en el que pueden participar personas de todo tipo. Si alguno quiere pasarse y probar solo tiene que ir a cabo Cañaveral y venderse como un gran humano al que estar acostado le puede salir muy rentable.

Cuack!



No hay comentarios:

Publicar un comentario