lunes, 8 de abril de 2013

Centenaria



Jamás pensé llegar a esta cifra. Ya son cien entradas las que se han publicado en este blog. He intentando llenar de optimismo algunos momentos del día a día, sobre todo aquellos en los que a través de vuestro ordenador o móvil leíais las particulares noticias que desde aqui se comentaban. 

 En la “presentación” del blog se desarrolla el objetivo de este proyecto y la temática de sus noticas. Algunas, de diferente interés y opinión, han sido escritas con mayor ilusión. El sentimiento desarrollado en “vete y no vuelvas”, el cariño del “silencio delcarpintero” o la creatividad de “la historia jamás contada” son algunas de ellas. Otras, escritas desde la sensibilidad, como son el post “únicas” o, la primera de este proyecto, “jóvenes y brillantes” forman parte de las entradas más leídas. Mención aparte merece “Gourmand World Cookbook” que destaca en el top de las más visitadas.  A pesar de estas, también existen otras escritas desde la ironía, como es “el banco malo”, "la buena nueva" o “lanueva moda alemana: trajes chaqueta de rayas”. La esperanza también forma parte de la temática del blog y noticias como “el puente al beneficio laboral”, “un gran paso” o “los ángeles alternativos” destacan sobre las demás. La heroicidad también se plasma en algunas publicaciones y como ejemplo de ello están “Robin de las Botas”, “el abogado ejemplar”, “más campeón que el ganador”, “simplementeAntonio” o “gloriosa vocación”. Otra mención particular merecen las noticias de los lectores que gracias a ellos nos hemos unido a la incansable búsqueda de optimismo. Si queréis consultar más noticias del blog solo tenéis que mirar en el archivo. Con todo ello, me gustaría añadir que todo está “basado en hechos reales”.


Por último, pero no por ello menos importante, quiero agradeceros a todos los lectores, seguidores en Twitter  y fans en Facebook  la constancia que mantenéis con este blog y os emplazo a que comentéis con familia y amigos el proyecto que comenzó hace cuatro meses, invitarles a que se unan a esta iniciativa. Gracias por las insistencia en la lectura de noticias, en el apoyo mostrado con el envió de buenas noticias para su publicación y en la publicidad que desde vuestros medios hacéis del mismo. Este proyecto continuará, no piensa quedarse parado mientras la sociedad solo nos genera, en gran medida, malas noticias. La búsqueda del optimismo será constante. Y como dije en la presentación, espero algún día convertir al patito feo en cisne y por lo tanto destacar la noticia mala de muchas buenas.


Cuack!

1 comentario: