miércoles, 3 de abril de 2013

Tan jovenes y tan ricos



Es la era de los jóvenes talentos. No hay duda de ello y para mayor confirmación existen numerosos ejemplos de jóvenes creadores que han conseguido con su logro convertirse en personas afamadas. La época de la creatividad, innovación, originalidad y utilidad llegan de la mano de personas que no llegan a la treintena de años, incluso algunos de ellos ni siquiera a la veintena. Puede deberse a un golpe de suerte, una brillante formación o una combinación de ambas, pero lo único claro de todo es que una buena idea puede convertirte en millonario.


Algunos de estos jóvenes talentos que con poca edad son millonarios son los creadores de grandes aplicaciones, programas y redes sociales que hoy en día utilizamos. Los creadores de Instagram fueron Kevin Systrom y Mike Krieger, con solo 25 y 27 años respectivamente desarrollaron un proyecto que permitiría a sus usuarios hacer fotos, pasarlas por un filtro y compartirlas, de manera gratuita. Otra mención merece Mark Zuckerberg, creador de Facebook, que con solo 19 años creo esta red social que ahora utilizan millones de usuarios y que se ha convertido en una de las mayores redes sociales mundiales, hasta hicieron una película de ello. Tomás Diego Esteve es el creador de la famosa web de descarga de software llamada Softonic. Youtube fue creada por un joven de 28 años, con esta web Chud Hearly conseguía más de 50 millones de visitas diarias. David Rusenko creó Weebly, un portal que permite de forma gratuita crear blogs y web, la genial idea la tuvo antes de cumplir los 30 años. El caso más reciente que tenemos es el de Nick D´Alosio, que con tan solo 17 años ha creado la aplicación Summly, que permite reducir el tamaño de las noticias para que desde el móvil sean más fáciles de leer. Ha vendido esta aplicación a Yahoo por 23 millones de euros, más millones que edad.


Sorprende la cantidad de jóvenes relacionados con el mundo tecnológico que han conseguido grandes logros. Además, luego han visto reconvertido su éxitoso desarrollo en enormes cifras de dinero. Felicitar a todos ellos por ser jóvenes y ricos, esperemos que no vean truncadas sus carreras por la mala vida que algunos artistas han llevado.


Cuack!


Para más información sobre otros jóvenes intelectuales y prematuros ricos solo tenéis que pinchar el enlace. 

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario