miércoles, 8 de mayo de 2013

NL: Mientras tomaba una cerveza

LA NOTICIA DEL LECTOR 

Una rubia fresquita a media tarde en un día caluroso es lo que mejor sienta a cualquier persona que le gusta saborear el placer de la cebada cuando este pasa a su estado líquido. Esta suculenta bebida es una de las más antiguas, casi 3.500 años, y famosas de la historia. Tiene a sus grandes valedores en los países centro europeo como Belgica o Alemania y muchos seguidores desde temprana edad. Un producto con muchas marcas diferentes, de países distintos, con diferentes niveles de tostado, con mezcla de sabores exóticos e incluso con prestigiosos festivales a nivel mundial conforma algunas de las características de este manjar. Si además de todo lo nombrado anteriormente se une a ello un proyecto para ayudar a los jóvenes, en este difícil momento que atravesamos con la mayor tasa de paro de la historia, pues bienvenido sea.


Una de las cervezas más famosas de nuestra región andaluza, Cruzcampo, ha lanzado un proyecto para estimular a los jóvenes en la búsqueda de empleo. Más que una búsqueda de empleo se trata de dar una oportunidad a aquellos talentos que estén recién licenciados o estén cursando su último año en la universidad. La fundación Cruzcampo, asociada con ESIC y ABC Andalucía, crea “Talentage”. Un esperanzador proyecto donde darán a conocer los mejores talentos de nuestra tierra. El plazo de inscripción ya ha comenzado y hasta el 19 de mayo podéis inscribiros en él. La web a la que debéis dirigiros para presentar vuestra seria candidatura a la oferta es www.fundacioncruzcampo.com Seguro que mucho de vosotros que estáis leyendo esto desearéis participar en este proyecto, así que ¿A qué esperáis para entrar?


Impulsar este tipo de proyecto para los jóvenes se convierte en algo necesario para incentivar el mercado laboral en esta edad. No solo deberían hacerse participe contadas empresas sino que la mayoría de todas las grandes empresas deberían aplicar el concepto de responsabilidad socialcorporativa de una forma más usual y no tan casual. Los jóvenes están deseando de demostrar su valía en el mundo laboral pero muchos de ellos se encuentran con grandes obstáculos que frenan la captación de experiencia. El gran problema es que no solo jóvenes se encuentran en esta situación sino que, actualmente, la mayoría de españoles se encuentran en una situación difícil de llevar pero fácil de explicar. Animar a los jóvenes a que emprendan y a que busquen su sitio en este mundo tan difícil que ahora nos toca acompañar. Ojala que la misma sorpresa que me encontré tomando una cerveza se la encuentren millones de españoles al saber que su vida laboral puede cambiar a mejor.


Cuack!

 Fuente: LA VOZ DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario