sábado, 18 de mayo de 2013

¿Por qué comer solo?

En muchas ocasiones, cuando hemos entrado en un bar o restaurante, hemos visto a personas comer sola. Ya sea bien por la apretada agenda de ejecutivo o por la disposición actual de ese momento, las relaciones personales en esas horas se van perdiendo. Debido al estrés del trabajo, que permite comer comida “basura” en muchos casos, la alimentación de las personas se va deteriorando, aunque hay que reconocer que cada vez son menos los afiliados a la comida basura y recurren más a otros sitios donde la comida es más elaborada.
Si a partir de ahora vemos a personas comiendo sola es o bien porque quieren o porque no se han enterado de la plataforma “I eat alone”. Esta plataforma, que  nace con el objetivo de que no comas solo, tiene como principal finalidad unir a personas que comen en un determinado lugar y a la misma hora, ayudándoles de esa forma a que en las horas de relax aparquen el estrés laboral. Es una forma de incentivar las relaciones personales haciendo networking o también conocida como las práctica común con la que la gente es ayudada por sus amigos o contactos para obtener un trabajo o una mayor posición dentro del mismo, conociendo gente nueva o simplemente quedando con tus amigos y conocidos. Todo esto se desarrolla de forma gratuita y sin tener que esperar largas colas. La reserva se puede hacer sin coste y podrás cancelar o modificar sin ningún cargo. Simplemente tienes que reservar en uno de sus locales asociados y tus amigos, a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Linkedin podrán saber la disponibilidad geográfica que tienes y así acompañarte en esas horas.
Es una práctica para el fortalecimiento de las relaciones personales existentes y con el objetivo de conocer gente nueva que, por circunstancias del destino, pueden ser influyentes en tu vida. Se acabo el comer solo y compartir mesa con el maletín de trabajo o el móvil que no para de sonar en tus momentos libres. El ocio es vital para el desarrollo de la persona y para su influencia en la sociedad, así que cada cosa a su tiempo. Cuando es horario laboral a trabajar y cuando es la hora de comer pues a disfrutar. Para muchas personas uno de los mayores placeres es disfrutar de la comida y si es en compañía, pues mejor.
Cuack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario